Es posible que ya sepas que la hidratación es fundamental y que hay alimentos que combaten los síntomas del envejecimiento, pero la importancia de la alimentación va mucho más allá…
Hoy te vamos a hablar de un complemento que quizás no conozcas y que se está popularizando cada vez más y que cada día más gente está incorporando a su dieta. Se trata de la Astaxantina, un carotenoide perteneciente a la serie fitoquímica de los terpenos y es un potente antioxidante que beneficia la función inmunológica, la salud cardiovascular y el estado de la piel y la vista.
La astaxantina es 6000 veces más potente que la vitamina C, 550 veces más fuerte que el Té verde, 14 veces más potente que la vitamina E, 40 veces más potente que el betacaroteno y 17 veces mas fuerte el extracto de Semilla de uva.
Lo que le dan a este antioxidante unas propiedades muy a tener en cuenta. Además, la combinación de dosis tópicas y orales de astaxantina ayuda a suavizar las manchas de la piel provocadas por la edad, las arrugas, y ayudar a mantener la humedad de la piel.
Algunas de las muchas propiedades y beneficios que se le adjudican al consumo regular es el aumento de la función inmunológica, la reducción de los triglicéridos, la mejora de la resistencia, el rendimiento y la recuperación en la actividad física y el aumento de la salud cardiovascular. Ha habido estudios que muestran que protege las neuronas y puede retrasar los efectos del deterioro cognitivo relacionado con la edad, así como la disminución de las funciones psicomotoras.
Si después de conocer más sobre este maravilloso antioxidante y algunos de sus muchísimos beneficios os interesa obtenerlo al final de este post os dejamos el enlace para que lo podáis conseguir.
Simplemente toma una cápsula al día después de la comida, el frasco contiene 30 cápsulas, las necesarias para un mes. Te aseguramos que notarás sus beneficios.
- Sin gelatina bovina ni porcina.
- Sin GMO
- Sin componentes derivados de la leche.
- Sin gluten
- Producido acorde con los estándares mas rigurosos de calidad establecidos por la Unión Europea.
- Producido y certificado por GMP (Good Manufacturing Practice).