Cargando web de Salud y Cosmética

En los últimos días se viene hablando por todos lados sobre las propiedades de la vitamina C pero, ¿beneficia realmente la piel, especialmente la de nuestro rostro?. Conoce a continuación los mitos y verdades sobre la vitamina C para la piel.

La vitamina C es reconocida mundialmente por sus propiedades antioxidantes y por su importancia en nuestra alimentación diario dentro de una dieta balanceada. Sin embargo fue apenas hace pocos años que se empezaron a descubrir sus propiedades en beneficio de la piel.

 

Empecemos con los mitos y verdades:

Nuestro cuerpo produce naturalmente Vitamina C: MITO

Nuestra piel necesita vitamina C aplicada directamente en ella, debido a que nuestro cuerpo no es capaz de producir esta vitamina por sí mismo. Por dicha razón, la obtiene de los alimentos o de aplicaciones tópicas a través de cremas, sérums o tratamientos faciales basados en este activo, y que ayuda a la producción de colágeno y neutralización de radicales libres. Por ello, el uso diario de productos y tratamientos basados en Vitamina C asegurara que tu piel absorbe todas las ventajas de este poderoso ingrediente y aliado de tu rostro.

 

La piel radiante y luminosa es gracias a la Vitamina C: VERDAD

La vitamina C es un poderoso antioxidante con un gran poder para aportar luminosidad a la piel del rostro. Tiene la capacidad de transformar la piel cansada, fatigada o con manchas en una piel de aspecto mucho más saludable y conseguir un cutis luminosos y radiante en pocas sesiones.

 

Tomar vitamina C lo más que se pueda: MITO

Como todo en la vida, los excesos son malos, no lo puedes olvidar. La vitamina C es buena, pero con la ingesta y aplicación necesaria que se requiera a diario. Por ello, es muy importante que los profesionales de Salud y Cosmética valoren el estado y la necesidad que tiene tu piel de este activo, debido a que en concentraciones muy elevadas, puede provocar pequeñas irritaciones o no generar el efecto deseado.

 

La vitamina C tiene muchísimos beneficios para la salud: ¡VERDAD!

Eso sí que es verdad, la Vitamina C es un potente ingrediente cargado de propiedades entre ellas están:

  • Fomenta la producción de colágeno
  • Disminuye los signos de envejecimiento, atenuando las arrugas y lineas de expresión.
  • Defiende a la piel de los rayos UVA perjudiciales.
  • Minimiza la aparición de puntos negros.
  • Atenúa las manchas de la piel.
  • Hidrata la piel en profundidad, aportándole luminosidad y tersura.

Si necesitas más información sobre los productos y servicios de Salud y Cosmética no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Un experto te asesorará.

 

¿Cuál producto utilizar para aplicar vitamina C en mi rostro?

El intensivo que nosotros más recomendamos es la Solución 10% Vitamina C ProCeuticals NovAge, un tratamiento intensivo de 4 semanas que además contrarresta las manchas de la cara, ayudando a inhibir la sobreproducción de la nociva melanina en las células logrando un tono de piel más radiante y uniforme. Recomendamos este producto porque viene mezclado con un serum calmante que genera una refrescante relajación de la piel.

Un envase a la semana durante 4 semanas permitirá una tez más luminosa y fresca. El producto ya es testado dermatológicamente y por consumidores que quieren eliminar las manchas de la cara.

Solución 10% Vitamina C Antimanchas ProCeuticals NovAge

Pero si tu objetivo es lograr resultados más rápidos, te recomendamos que, adicionalmente, uses el Fluido Alta Protección SPF 50 NovAge, que actúa como protector de los rayos UV. Este producto también retrasa la aparición de los signos de la edad dando un aspecto radiante, uniforme y luminoso.

 

Puedes leer también ¿Vitamina C para la cara sí elimina las manchas?

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Salud y Cosmética
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?