Playa, arena, agua, sol y mucho bronceo es lo que se viene a nuestra mente cuando llega el verano. Sin embargo, la impaciencia por lograr rápidamente un tono de piel más oscuro y radiante nos puede llevar a cometer errores con nuestra piel que podemos lamentar por el resto de la vida. Manchas, pecas, cicatrices o lo que es peor, un cáncer de piel, es lo que menos contemplamos cuando de manera irresponsable nos exponemos al sol. Luz Reyes, una de las esteticistas y maquilladoras más importantes de Valdemoro y la zona sur de Madrid nos enseña algunos beneficios de usar protector solar en nuestra rutina de belleza, no solo durante el verano sino siempre.
Crema solar para retrasar el envejecimiento de la piel
Cerca del 80% de los signos del envejecimiento prematuro de la piel se le atribuyen a la exposición al sol. Dichos signos de envejecimiento son más visibles en el rostro, por lo que la esteticista, Luz Reyes, recomienda el uso de cremas protectoras solares faciales como la Crema Sensitive Facial y Corporal SPF 50 Sun 360, considerado el protector indicado para pieles sensibles con Tecnología Multi-Rays y filtros de amplio espectro que combaten el estrés oxidativo derivado de la exposición solar y la contaminación.
Evita la aparición de manchas con protección solar
Pareciera que después de tantas advertencias las personas no lograran aprender que las manchas en la piel son el resultado de la exposición al sol sin ningún tipo de crema protectora. No podemos olvidar que es el protector solar el que nos ayuda a proteger proteínas de la piel como la queratina, la elastina y el colágeno, indispensables para mantener la piel sana y lisa. Sin embargo, recomendamos que para zonas más sensibles como el rostro utilices el protector solar Facial y Corporal al 50 porque hoy en el mercado es el que mejor ofrece una protección protección facial completa.
Prolonga tu bronceado gracias al protector solar
Usar crema protectora solar hará que tu bronceado dure más tiempo debido a que el sol no quemará tu piel, sino que la bronceará de forma progresiva. Desde luego, para mantener ese bronceado color canela que todas queremos, se recomienda usar la Crema Sensitive Sun 360 como complemento del bronceador.
El uso de crema solar para hidratar la piel
Las cremas solares no sólo tienen la capacidad de hidratar la piel, sino también la de protegerla y hacer que luzca más hermosa y luminosa. Pero no olvides esto nunca: antes de la exposición al sol recomendamos el uso frecuente y a diario del Protector Solar SPF 50 Sun 360 porque es la línea de protección solar con una amplia variedad de formatos que mantienen tu piel protegida de la acción perjudicial del sol, la contaminación y la deshidratación.
Protector solar para evitar los dañinos rayos UV
Los rayos UV son los que absorbe nuestro cuerpo durante la exposición al sol, y los causantes de los daños en la piel. Los protectores solares sirven de escudo para tu piel gracias a sus moléculas especialmente diseñadas para que penetre la menor cantidad de rayos UV posible. El protector solar SPF 50 Sun 360 es hoy por hoy el producto que mejor ofrece beneficios cuando de proteger la piel se trata.
Protector solar durante todo el año
Aunque muchas personas aprovechan el verano para comprar protector solar y proteger su piel de los rayos del sol, nuestra recomendación es que este cuidado se realice durante todo el año. Incluso en los momentos en que no vas a tomar el sol, ya que éste también es dañino durante los días nublados, lluviosos o con nieve.
Acerca de la crema Sensitive Facial y Corporal SPF 50 Sun 360
Este es un protector diseñado para pieles sensibles con Tecnología Multi-Rays y filtros de amplio espectro que combaten el estrés oxidativo derivado de la exposición solar y la contaminación. Formulada con extracto de mora y algodón que nutren y protegen la piel sensible de los efectos del sol. Textura no grasa de rápida absorción. Tamaño compacto. Muy resistente al agua y al sudor. Sin fragancia.
Leer también: Consejos para atenuar las manchas en el rostro